lunes, 11 de marzo de 2013

Salon del Comic de Granada 2013

El otro día fue el Salón del Comic de Granada òwó y fue mi primer salón con mi Fursuit, soy cosplayer pero creo que me decantare mas por el Fursuit, mas sencillo, menos visto y mas adorable igualmente se puede ser las dos cosas, cosplayer y fursuiter a la vez :3

Estaba muerta de vergüenza por que pensé que iría sola, pero mi hermana Rifa me dijo que ella también vendría para hacerme compañía y así poder ser dos fursuit, los únicos que aparecieron en todo el salón de Granada en esos tres días.

Yo tenia pensado que el salón de granada seria mi ultimo salón antes de volverme a USA.. pero es que me cayó tan bien Rifa que he decidido intentar ir al Salón de Jerez, para volver a verla y poder conocer a la manada.

En el salón nos pidieron tantas fotos que tuve que decirle a mi pareja que las hiciese el también para poder tener algunas, ya que la mayoría eran de niños pequeños y claro esa gente no tiene tuenti, pero fue un buen momento, había mas gente en el Kinepolis que en el salón pero aun así lo pase bien :3

También me hizo una ilusión volver a ver a antiguos amigos que no los veía desde la quedada del Doctor Who! y gente que no podía volver a verme y quería despedirse de mi, los echare mucho de menos pero siempre estará el internet para poder hablar *0* los que no me habéis visto nos veremos en Jerez si dios quiere.

Pondré unas fotos del salón ya que es un blog y tengo que subir cosas CHULAS.

Rifa es la lobita amarilla y yo soy Meeko el lobo gris (soy macho) e_e





¡Fue para mi el mejor salón y espero que el siguiente sea mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario